Casos de éxito -

¿Cómo subir una nota en el portal?

AUTOR: Alejandra Salas , Editora del portal

Queremos compartirles el proceso de subir información al portal, ya que es muy importante para nosotros que lo tengan claro con el fin de que nada los detenga cuando de subir información se trata.

 

El primer paso es solicitar tu usuario al correo info@innovacion.cr o editorial@innovacion.cr, una vez ya tengas el usuario listo, puedes ingresar a www.innovacion.cr/user, seguidamente colocas el usuario y contraseña y LISTO ya estás dentro de la plataforma administrativa.

 

A continuación verás un menú superior de color negro, el cual si le das clic en contenido se te despliega una serie de opciones, entre ellas la de agregar contenido y ésta te despliega artículos, capacitación y actividad. Seleccionas la de tu preferencia y observaras un formulario, el cual debes llenar con toda la información de tu evento, capacitación o noticia y al final no olvides darle clic al botón de guardar.

 

El siguiente gif animado te ayudará a observar de una forma más visual.

 

No olvides que tu contenido debe ser aprobado antes de ser publicado por la editora del portal, por lo que en caso de ser urgente que se publique no dudes en escribirle al correo editorial@innovacion.cr para que ella le brinde la prioridad del caso.

 

Te agradecemos siempre tus aportes son muy valiosos para el ecosistema de innovación.