Presentaciones -

Vuelve Expoinnova con 52 proyectos de emprendedores universitarios

En la Expoinnova los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas elaboran productos con la asesoría de nutricionistas, químicos, fisioterapeutas, etc para ofrece un emprendimiento de buena calidad y con futuro para el mercado nacional

AUTOR: Elizabeth Rojas Arias

Con el lema “Emprender te lleva lejos”, 268 estudiantes de la carrera de Dirección de Empresas de la Universidad de Costa Rica (UCR) expondrán al público en general  52 proyectos este viernes 3 de julio en la décima edición de Expoinnova, que se llevará a cabo en las instalaciones del Comedor Estudiantil en la Sede Rodrigo Facio de 8 a.m. a 4 p.m.

Esta feria de emprendimiento que ya se ha hecho tradicional a medio año, mostrará en esta ocasión productos en las categorías de: alimentación, responsabilidad social, tecnología y estilo de vida.

La entrada a la exposición es gratuita y el publico podrá conocer emprendimientos tan diversos como aplicaciones para computadora o teléfonos celulares relacionados con deporte, salud, servicios de restaurantes y organización de eventos, hasta complejos turísticos, medicinas y alimentos.

Para más información, favor consultar la noticia publicada en el sitio web de la UCR.