ver calendario

Inscripciones para la 11° edición de la mayor Competencia de Negocios para Emprendedores de Centroamérica

DE DOMINGO, 15 ABRIL 2018 - 11:00AM HASTA DOMINGO, 15 JULIO 2018 - 11:00AM

YO EMPRENDEDOR

La Competencia de Negocios organizada por Yo Emprendedor, vuelve este año en su 11°edición para convocar a emprendedores de todos los países de Centroamérica con premios valorados en más de $100 mil dólares. ¡Transformá tu talento en algo extraordinario!

Las inscripciones para esta edición arrancaron el 15 de abril y cerrarán el 15 de julio del presente año. Los interesados en aplicar pueden acceder a la dirección: www.yoemprendedor.net/competencia para realizar el proceso de registro, el cual tiene como único requisito que el proyecto tenga menos de 8 años facturando. Es decir, pueden participar emprendedores con ideas que aún no están en operación.

La Competencia de Negocios busca emprendimientos en las siguientes categorías: Gestación, Crecimiento, Sostenibilidad, Innovación en la Construcción, Agro, Mujer Emprendedora y Actitud Emprendedora. El costo de la inscripción para esta competencia es de USD $20 dólares (10,500 colones). Todos los participantes que completen el registro son aceptados para exponer sus proyectos en una presentación de 60 segundos ante un panel de jueces integrado por expertos en innovación, creación de empresas, tomadores de decisiones del sector público e inversionistas.

http://yoemprendedor.net/competencia-de-negocios/